¡Radiante! Kate Hudson reaparece mejor que nunca después de dar a luz

A menos de un mes de dar a luz, la actriz luce radiante y recuperando su figura, sin duda la maternidad siempre le ha sentado bien

Finalmente Kate Hudson ha asistido a su primer evento público desde que dio a luz a su hija Rani Rose y se ve más radiante que nunca, llena de alegría y de ese brillo que solo se le puede atribuir a la maternidad. La actriz de 39 años acompañó a Michael Kors y a la moderadora Natalie Morales este miércoles 07 de noviembre en el evento denominado In Conversation, donde era una de las oradoras junto con el mismísimo Michael Kors, de igual forma sirvió de vocera de la organizazión The World Food Programme en la universidad central de Los Ángeles.

Recordemos que Kate le dio la bienvenida a su hija en octubre pasado, fruto de la relación con su actual novio, Danny Fujikawa. Recientemente Kate fue nombrada embajadora de buena voluntad para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que brinda asistencia alimentaria a más de 90 millones de personas en más de 80 países, un logro que sin duda refleja la lucha por nobles causas que Kate ha emprendido en la última década y que han mostrado su visión global de los problemas que afectan al mundo más allá del mundo del cine.

Kate vistió un vestido estilo camisón color negro con estampado de flores azules, también mostró su nuevo cabello más corto.