Oscura revelación sobre Benjamín impacta y refuerza teorías en 'Pacto de Sangre'

¿Será todo verdad?

El último capítulo de Pacto de Sangre, destapó la verdad tras varios personajes. Tal como se vio en el avance, Karina le contó a Carmen en qué trabajaban con Daniela, pero la mamá de la joven fallecida no le creyó a su compañera y la echó de su casa.

No obstante, hubo una revelación que sin duda impactó a más de alguno: en una escena, pudimos ver a Benjamín bajándose de un taxi (siendo fotografiado sin darse cuenta) y entrando a un edificio. Al llegar a un dormitorio, una mujer se bajó su bata, tomando los servicios de quien sería una prostituta.

Esto entraría a reforzar la teoría de que el médico conocía de antes a Daniela, quien estaba embarazada y tenía 100 millones de pesos en su poder al momento de morir.

Los seguidores de la nocturna de Canal 13 hicieron hincapié en algo que se viene discutiendo hace bastante, que es que Benjamín podría ser un proxeneta relacionado a una red de prostitución, en la que su suegro, el 'General', también estaría involucrado. Además, también aseguran que el hijo de la adolescente podría ser de alguno de ellos.

Algunos más arriesgados incluso sospechan de la misma muerte de la joven, asegurando que es extraño que Benjamín la haya declarado muerta tan pronto.

Mira aquí lo que han escrito en redes sociales:

Te recomendamos