"No están solas, recuerden que todo es temporal" el poderoso mensaje de Khloé Kardashain a las mujeres que han vivido infidelidades

Khloé Kardashian compartió una serie de reacciones durante el episodio donde revelan las infidelidades del padre de su hija

Sin duda la serie 'Keeping up with the Kardashians' ha entretenido a millones de personas en la última década, pero sus protagonistas han tenido que pagar un alto precio por su fama mundial. Khloé Kardashian recientemente se abrió sobre el alto precio que significa tener que compartir momentos tan duros como la infidelidad que vivió por parte del padre de su hija justo en su último mes de embarazo. El más reciente episodio de la serie, mostró la reacción de las cuatro hermanas Kardashian-Jenner mientras eran testigos de como su hermana sufría por los engaños de un hombre.

A la par de que este episodio que salía al aire, Khloé compartió poderosos mensajes para las mujeres, sobre todo para aquellas que la criticaron por decidir permanecer con el padre de su hija, muy a pesar de las infidelidades de las que era víctima, muchas la tildaron de un comportamiento indigno, otras la apoyaron. Lo cierto es que ella les dejó claro a todas, que ninguna mujer esta sola en su dolor y que todas esas emociones, buenas o malas, son pasajeras.

Acompañado de este mensaje venía en el mismo tweet un clip donde Khloé muestra momentos de su embarazo que nunca antes habían sido revelados.