Margarita Rosa felicitó a Carlos Vives por la respuesta que le dio a Iván Duque

Famosa colombiana viralizo la respuesta que su exesposo le dio a su presidente.

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las mujeres de la farándula colombiana que ha marcado a toda una generación, con 36 años dedicados a la televisión. Actualmente se encuentra dedicada a la vida 'fitness' y en escribir sus polémicas columnas de opinión, pero no deja de sorprender a sus seguidores por medio de sus redes sociales. Margarita Rosa felicitó a Carlos Vives por la respuesta que le dio a Iván Duque.

Por medio de Twitter elogió a su exesposo -el reconocido cantante- Carlos Vives por el comentario que hizo en el XXI Foro Internacional de Microempresas, en Barranquilla, luego de que el mandatario le dijera que quisiera "verlo como alcalde de Santa Marta".

Margarita Rosa felicitó a Carlos Vives por la respuesta que le dio a Iván Duque:

"¡No aspiro a más nada, porque no sé hacer nada!, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso", dijo Vives.

 

A los pocos minutos la publicación se viralizo por lo que cientos de usuarios de la red social comentaros sobre el panorama político que esta viviendo el país.

"La corta sería: "Iván, deje de decir bobadas", "¿Será que reclutará al Tino Asprilla?", "Estuvo bien la respuesta de Carlos vives, pero igual pienso que Duque le dijo por formalismo", " Carlos Vives es un buen ciudadano que realmente aporta a diferencia de otros que hacen parte de piedras que obstaculizan", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te mostramos en video: