Así fue lujosa celebración que Daniela Ospina le hizo a su mamá

La empresaria no escatimó en gastos.

Daniela Ospina decidió dejar de lado la polémica que hay a su alrededor -referentes a los rumores de su relación con Harold Jiménez y los que involucran a su exesposo, James Rodríguez, con la modelo Shannon de Lima – para dedicarse a una de las personas que más admira. Así fue lujosa celebración que Daniela Ospina le hizo a su mamá.

En sus redes sociales reveló que el día de ayer su mamá -Lucia Ramirez- estuvo de cumpleaños. En sus historias le dedicó unas tiernas palabras y mostró que no escatima a la hora de consentir a la mujer que la crió.

"Mi vida, mi todo. Mamá te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños", dice la historia en donde se ve el nuevo look que tiene.

En la imagen se ve como la abuela materna de Salomé dejó de lado su largo del cabello y su color, para darle un toque más moderno. Un usuario de la misma red social hizo la comparación del antes y después de la mamá de Daniela.

View this post on Instagram

#DanielaOspina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Horas más tarde la empresaria compartió cada uno de los detalles que le hizo a su mamá. Sin duda, el amor por las rosas lo heredó de su mamá, es por eso que no podía faltar una gran cantidad de rosas bancas y rosadas que estaban ubicadas por todo el apartamento. La estación de pasa bocas y postres no podía faltar-Y, siguiendo la misma temática, tuvo los mismos colores y la palabra Gorgeous, (preciosa en español).

Los acompañantes en esta celebración fueron familiares y amigos. Aunque se sintió la ausencia de su hijo David Ospina y su familia, fue un momento lleno de carcajadas y buenas canciones que estuvieron a cargo de un grupo de mariachis.

Así fue lujosa celebración que Daniela Ospina le hizo a su mamá:

View this post on Instagram

#danielaOspina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero las sorpresas no pararían. En la publicación que le dedicó a su mamá la empresaria conmovió a más de uno de sus seguidores, con sus palabras. Con gran destreza describió la hermosa relación que tiene con la mujer que le dio la vida, y la admiración por lo que ha logrado hasta ahora.

"Para empezar esta historia cualquier palabra se queda corta. Hoy les voy a hablar de una mujer que hace magia. Y esa mujer es mi mamá", empezó diciendo. 

Luego la empresaria le da gracias por ser esa mujer que ha estado incondicionalmente a su lado, pese a las dificultades que ha tenido de enfrentar, por el ejemplo que le ha dado a ella y a Salomé y hasta por las veces que a ha regañado.

Así fue lujosa celebración que Daniela Ospina le hizo a su mamá:

View this post on Instagram

Para empezar esta historia cualquier palabra se queda corta. Hoy les voy a hablar de una mujer que hace magia. Y esa mujer es mi mamá. Cómo hace magia mi mamá? Ella es capaz de desaparecer las lágrimas con una sonrisa; siempre tiene la palabra perfecta para solucionar los malos ratos; sus abrazos tienen poderes sanadores… sí! Sanan el alma. Mi mamá es una mujer que hace magia porque es capaz de dar más amor del que le cabe en el cuerpo. Porque con su mirada y sus actos nos educa a cada instante… Hoy a ella, la mujer que me dio la vida y que le da luz a cada uno de mis días le quiero dar las gracias: gracias por existir en mi vida y la de mi familia, gracias por el amor, por el ejemplo, por los consejos, por las reprensiones, por tantos días juntos y los que vendrán. Gracias a la vida por entregarme a la mejor de las madres y a Salo la mejor de las abuelas. Hoy en tu cumpleaños deseo que toda la magia del mundo te rodee para que la felicidad decida cómo hasta ahora ser tu incondicional compañera. Te amo mamá, amiga, abuela y ejemplo. Feliz cumpleaños a la mejor.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La reacción de los usuarios en redes sociales fue la esperada. Con cientos de comentarios sus seguidores se unieron a desearle un muy buen cumpleaños a la mamá de la empresaria.

Te mostramos en video: