Khloé Kardashian capturó su embarazo en tamaño real con escultura de su cuerpo

El momento antes de que Khloé Kardashain diera a luz fue capturado por una artista plástico que armó una escultura de su cuerpo

En el más reciente episodio de Keeping up with the Kardashians pudimos ver un momento muy intimo entre Khloé Kardashian y su proceso de maternidad. La mayor del clan Kardashian-Jenner decidió que quería recordar su embarazo en su máximo esplendor y es por eso que llamó a una artista plástico que pudiera captura la forma de su cuerpo justo cuando faltaba muy poco para convertirse en madre.

Khloé posó desnuda para la mujer que primer aplicó un gel que no causara ningún tipo de daño a su piel y acto seguido aplicó varias capaz de yeso, un material basado en cal y cemento que puede ser usado como molde para estatuas y otras esculturas. En este caso Khloé quería proyectar su silueta en otro material para tenerlo consigo de recuerdo. El resultado final no fue proyectado en esta escena bonus que no salió al aire.

Uno de los mensajes más poderosos del clip es que Khloe proyecta que su hija será inteligente, feliz, alegre y con buenos modales, energía que ella quería transmitir a su bebé con este hermoso gesto. Khloé mostrará en e episodio del próximo 18 de noviembre todo el proceso de dar a luz a la pequeña True.