¡Para Navidad! Katy Perry compra una mansión de ¡7,5 millones de dólares!

Nicole Kidman y Lady Gaga habían pretendido la vivienda anteriormente.

Katy Perry ya tiene el sitio perfecto para celebrar las navidades. La cantante de 34 años compró una nueva mansión en el barrio de Beverly Hills, en Los Angeles. Según reportó TMZ, está valorada en 7,5 millones de dólares.

Y es que se trata de la segunda vivienda que la estrella del pop adquiere en el reconocido barrio norteamericano. Anteriormente adquirió una por 19 millones de dólares. La propiedad, de 408 metros cuadrados y arquitectura francesa, cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños. Posee además un amplio jardín y piscina. Y no puede faltar una cocina de chef con una isla central y un área de desayuno y una sala multimedia con bar.

mansión1

En la zona superior hay dos alas privadas aisladas. Una abarca el lujoso dormitorio principal con una terraza, dos vestidores, una sala de estar y un baño con una tina. El ala opuesta consta de un dormitorio adicional y una oficina y gimnasio.

Los medios detallaron que Katy Perry adquirió la mansión con la finalidad de compartirla con amigos y familiares. Por si fuese poco, sus vecinos son Ellen DeGeneres, la cantante Adele y Jennifer Lawrence.

mansión2

Se conoció que Nicole Kidman y Lady Gaga intentaron comprar la mansión, pero no llegaron a concretar un acuerdo.

Te recomendamos en video