JLo confirma para este viernes el lanzamiento de su tema musical 'Te Gusté' a dúo con Bad Bunny

La Diva del Bronx ha vuelto revelar parte del video clip junto al trapero

¡Ya solo es cuestión de horas para ver y disfrutar del junte entre la cantante y actriz Jennifer López y el trapero Bad Bunny!.

Una fusión que se venía insinuando desde principios de años, y que se ha estado presumiendo con expectativa desde de las rede sociales de ambos artistas.

La talentosa intérprete de 'El Anillo' se deja ver en su look más tropical, derrochando sensualidad al lado del Conejo Malo, con quien canta y baila con total comodidad, notándose la camaradería entre ambos boricuas.

Desde que se confirmó la colaboración entre los cantantes para un nuevo tema, ha pasado poco más de un mes, sin embargo, la petición llegó por parte de JLo a principios de año.

View this post on Instagram

#musicanueva @badbunnypr

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recordemos:

Fue durante un concierto en el que amos cantantes coincidieron, que la novia de Álex Rodríguez le sugirió al entonces emergente Bad Bunny, que deberían grabar algo juntos.

Lo que en ese momento pareció un comentario amable, se materializó meses después, en octubre.

La expectación entre los fans de ambos ídolos de la canción urbana, ha sido tal, que el más reciente clip ha tenido más de 300,000 reproducciones en menos de 24 horas, y más de 5,000 comentarios.

 

Te recomendamos en video: