El inolvidable abrazo de Diana a un niño que todavía cautiva a sus seguidores

La Princesa amaba a los pequeños, siempre los trató como a sus propios hijos

Cuando ella llegó a la familia real británica todavía llevaba en su corazón su más reciente trabajo: asistente de jardín de niños. La conexión de Diana de Gales con los más pequeños siempre fue especial, su trato y su cordialidad a ellos fue un ejemplo para la monarquía, tan distante entonces a su pueblo.

La labor caritativa de la princesa tuvo un acento especial con las causas infantiles, a quienes les entregaba por completo su corazón y con quienes se veía visiblemente más cómoda. Tanto que ella no dudaba en romper el protocolo para complacerlos.

Así lo hizo con este pequeño, que se acercó hasta Diana para saludarle antes de subir a su automóvil. Pero ella le regaló un largo abrazo que nunca olvidaría, lleno de ternura, que terminó en un gesto de madre cuando la princesa decide cargarlo.

View this post on Instagram

Sweet Princess Diana🖤

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

Activista

La madre de los príncipes William y Harry fue presidenta durante 12 años de la organización benéfica británica Barnardo’s, dedicada a la atención de niños y jóvenes vulnerables. Fue en 1985 cuando visitó su oficina principal y decidió comprometerse con esta causa.

Su trabajo fue incansable, desde 1984 hasta 1996 asistió a más de 110 eventos para apoyar la fundación, de la que la reina Elizabeth II es su actual regente. De hecho, especialista en realiza afirman que Diana apoyó a más de 100 organizaciones dedicadas a favorecer a los más necesitados.

Amor eterno

“Jamás habrá otra princesa cómo Diana de Gales”, es uno de los comentarios que se lee en la publicación del video. La fascinación por ella sigue intacta a 21 años de su muerte, en un accidente en París. Sus seguidores la aman como el primer día.

“Ella realmente lo tenía todo. Verla crecer, florecer y volverse tan hermosa de la manera más natural fue fascinante. Todavía no puedo creer que ella se haya ido”, escribió Linda Smith.

Te recomendamos en video: