Así han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

A pesar de sus diferencias, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han hecho un buen trabajo con sus hijas

La noticia del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue siendo un tema polémico en el espectáculo. Entre los rumores de un romance del actor con Irina Baeva y la supuesta enfermedad que le transmitió a Geraldine, parece que la prensa no termina de acosarlos.

Sin embargo, en medio de todo ese caos, aún están dos razones por las cuales ambos actores deben estar felices y sentirse orgullosos: sus hijas Elisa y Alexa.

A pesar de las diferencias que los llevaron a terminar su relación, los dos actores han demostrado que son padres ejemplares y no pierden momento para compartir junto a las niñas.

A pesar de que apenas tienen 9 y 4 años, es claro que ambas han dado un estirón tremendo y se han puesto tan hermosas como sus famosos padres. Ninguna ha incursionado en la actuación como sus padres, pero a lo largo de los años, han demostrado tener un gran carisma y facilidad para expresarse frente a las cámaras.

View this post on Instagram

・・・ Viva México!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Elisa, es la hija mayor de la ex pareja y a sus 9 años de edad, ha demostrado ser muy inteligente e intrépida.  Por su parte, Alexa, de 4 años se ha convertido en una verdadera bala, demostrando un gran carisma. Hay quienes aseguran que ella es quien más se parece a su madre y que Elisa es la viva imagen de su padre, ¿qué opinas?

View this post on Instagram

Mi preciosaaaaaaaa!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

A pesar del distanciamiento, en varias ocasiones, Geraldine y Gabriel han dejado de lado sus diferencias para mantenerse cerca de sus hijas y hacerles pasar momentos divertidos e inolvidables.

Te recomendamos en video