Espectáculos

¡So sexy! Las fotos con las que Ricky Martin sigue robando suspiros

Con 46 años de edad, el cantante puertorriqueño continúa encabezando listas de hombres más atractivos

Cortesía Dani Duch (Agencias)

Parece no importar el tiempo que pase, ni que su edad se instale en los 46 años. Ricky Martin continúa siendo el dueño los calificativos: guapo, atractivo y sexy.

PUBLICIDAD

El cantante puertorriqueño no necesita presentación. Con tres décadas de trayectoria artística, hace suspirar a su amplio margen de seguidores. Así lo demuestra el repertorio de imágenes que posee en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin se mantiene como uno de los hombres más sensuales del planeta, gracias a sus hábitos diarios. Asiste frecuentemente al gimnasio y además practica yoga. Sin contar las coreografías de baile que también le aportan.

Según reseñó US Hola, son interminables las listas donde el boricua domina como el más sexy. Y no solo en Latinoamérica, sino en el mundo entero. El intérprete de Vive la vida loca, que cumplirá 47 años el 25 de diciembre, inició su carrera cuando apenas tenía 12. Siempre destacó por ser un niño bonito y, con el tiempo, se convirtió en un galán.

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, Ricky Martin nunca ha perdido su sencillez y buen corazón. Por si fuera poco, también es un excelente padre de los mellizos Mateo y Valentino.

Estos son algunos de los comentarios que el artista se gana en sus redes sociales. «Es que es el amor de mi vida por siempre. Aunque él no me lea yo me lo creo», expresó @wilamir1. Asimismo, @mcarla.arancibia escribe: «Qué hombre más bello. Tanto desperdicio Dios Santo».

En otras reacciones, @alicia.benitez_ publica: «El más grande de todos y el más bello del planeta». Y @angelicamariagonzalezochoa no tiene tapujos: «Oh my Ricky… Siempre me sacas suspiros… Tan hermoso».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último