Espectáculos

Enrique Iglesias irá a la corte y podría someterse a una prueba de ADN

El cantante español fue citado por un juzgado para demostrar una paternidad.

Agencias

Por una responsabilidad que quizás ni siquiera le compete, Enrique Iglesias deberá visitar la corte. El cantante español fue citado por un juzgado para demostrar una paternidad.

PUBLICIDAD

Según reseñó E! Online, el intérprete de «Héroe» será citado próximamente para realizarse una prueba de ADN. Pues resulta que Javier Sánchez-Santos denunció ser hijo de Julio Iglesisas. Sin embargo, este se negó a la evaluación genética.

El abogado encargado del caso, Fernando Osuna, reveló la solicitud para que «todos los hijos de Julio Iglesias» se presenten ante el juez. «Puede ocurrir que vengan o no», sinceró el defensor de Sánchez-Santos. «Los resultados serían favorables para mi cliente».

La madre del presunto hijo de Julio Iglesias, María Edite Santos, también ofreció declaraciones. El portal Vanitis publicó que, según ella», los hermanos Iglesias se negarán a hacerse la prueba. «Me sorprendería, pero en principio lo dudo», expresó.

La demanda contra Julio Iglesias ya se mantiene en proceso. En esta oportunidad integraron los presuntos resultados de ADN que se realizaron a unas muestras de saliva de Julio José Iglesias, hijo del cantante. Supuestamente dieron 99.9% de coincidencia genética con Javier.

De acuerdo al diario español El País, Julio y María Edite tuvieron una relación en los años 70. Javier Sánchez-Santos ya tiene 42 años de edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último