¡Ejemplar! Toni Costa asume el reto más difícil de su vida: ser madre y padre mientras Adamari sigue en el hospital

El coreografo español ha dado una invaluable muestra de valor y fortaleza por su hija Alaïa ¡Y lo amamos por eso!

Un hombre enamorado y comprometido con sus hijos, siempre hallará la manera de superarse a las adversidades y eso es justamente lo que ha demostrado la pareja de la presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, el coreografo español, Toni Costa.

View this post on Instagram

Feliz lunes [email protected]!!!!! . Les gustaron nuestras lentes de sol? A mi princesa @Alaia le encantaron las “Tc Round Gold” by @santorinisunglasses , y yo preferí las “Tc Round Silver”, hay mas modelos y colores, así que ya saben, si quieren unas vayan a @santorinisunglasses y entren en Colecciones Exclusivas, y listo! . Son Unisex, con cristales TAC con tecnología Anti­Scratch con protección UV400, envío MUNDIAL totalmente GRATIS! . 📸 by @reinaldomedinaphotography ,gracias hermano! . #santorinisunglasses #sunglasses #gafasdesol #lentesdesol #sol #glasses #model #instagram #picoftheday #fatherdaughter #padrehija #alaïa #alaïacostalopez #tonicosta #adamarilopez #babymodel

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

A casi un mes de la convalecencia que mantiene a Ada en el hospital, por una enfermedad respiratoria, Toni continúa con su rutina diaria de entrenamientos físicos y algunas funciones de teatro, pero además, ha asumido con pasión y compromiso el rol de padre y madre para mantener a su pequeña hija lo más animada y tranquila posible.

Y es que ante la ausencia de mami, Toni Costa ha hecho lo que solo un excelente padre sabe hacer: dar amor sin medidas a su hija de 7 años para que la recuperación de Adamari transcurra  de  la forma más satisfactoria posible para todos.

View this post on Instagram

➡️DESLIZA➡️ . Les presento a #Huaco , es decir, yo haciendo de #cotorra jajaja en mi nuevo papel en la obra #LaNiñaYelRio de @payasoremi y ya me conocen como #JuanPonceDeLeon , han sido dos obras y 6 funciones en 4 días en el #TeatroTapia de #PuertoRico …. . La verdad que nunca imaginé poder llegar a hacer teatro como actor, he bailado muchas veces en teatros pero esto es diferente, es algo único lo que se siente cuando uno interpreta un personaje, se lo cree y lo hace suyo viviéndolo al máximo, gracias a la productora @wanda7065 por un día hace dos años venir cara a cara después de una #MasterClass de @zumba en Puerto Rico y decirme, ¡Yo quiero que seas mi Juan Ponce de León! Y yo pensé, pero usted que me esta contando!?!?! Jajaja a día de hoy SIEMPRE le agradezco la tremenda oportunidad que me dio, GRACIAS JEFA! . GRACIAS a nuestro director #GilRené por TODO, el me dio la “patadita” de la suerte y le atinó jejeje, y gracias a cada uno de mis compañeros de las dos obras, ya que me han enseñado, me han dado ánimos, ayudado, por los consejos de cada uno que los apliqué de inmediato intentando hacerlo lo mejor posible, gracias elenco de bailarinas y técnicos, es un placer estar en el mismo barco y nos vemos en la próxima travesía en 2019! . #actor #interpretacion #actuacion #musical #musicalinfantil #loro #tonicosta #conquistador #bitacora #teatro #theather #explorador #accion

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Semanas atrás, el exparticipante de Mira quién bailA, compartió un video a través de sus Instagram Stories, en el que se ve a su pequeña hija con una cara de tristeza mientras va en su asiento en el coche.

"La acabo de recoger de la escuela, Alaïa ¿qué te pasa cariño eh?, dice el bailarín español en el video. Dime, ¿qué te pasa?, le insiste Toni sin obtener respuesta de su pequeña hija. Está triste, explica la pareja de Adamari, quien agrega: Mami está enfermita, se está recuperando y (Alaïa) está triste".

Pero eso solo motivó más al bailarín, quien aprovechó la noche de Halloween para jugar truco o trato con la pequeña.

 

También ha estado en contacto con sus seguidores para informar del estado de salud de su pareja junto a su nena.

"Lo más bello que verán de mi princesita Alaïa ….. que especial que es, te amo y ya mismo mami estará en casa", escribió en sus redes junto a otro clip con su bella hija.

 

El tiempo de calidad entre padre e hija, sin duda ha sido clave en la familia para superar este trance.

"Ya estamos listos para ver Los Increíbles 2 mi princesa y yo, y la volveremos a ver cuando llegue mami…", refirió Toni en otra de sus recientes publicaciones

 

El público ha valorado y resaltado en las redes sociales con comentarios que reconocen el esfuerzo de Toni:

"Te felicito TONY sigues así Alaia te necesita salud para Adamaris"

 

"Qué lindo ser humano eres Toni. Muchas bendiciones que Adita se recupere Amén"

 

Te recomendamos en video: