Espectáculos

Eiza González vuelve a sorprender cantando como princesa Disney y los fans piden que le den una película pronto

Eiza González dejó claro que tiene el talento para triunfar donde quiera

Si alguien ha demostrado que tiene todo para triunfar en las grandes ligas esa es Eiza González, la mexicana que más ha dado de qué hablar en el último año por su talento y belleza.

PUBLICIDAD

El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, es claro que no se olvida del canto, uno de los talentos con los que se dio a conocer.

Recientemente Eiza sorprendió a sus seguidores con un video donde aparece cantando al mero estilo Disney, demostrando que lo suyo también es la música.  La actriz aparece cantando Part of your World, de la película La Sirenita, con lo que hizo que los fans enloquecieran..

«Cantas súper bien», «¡Qué impresionante voz!», comentaron sus seguidores.  Algunos no pudieron evitar pensar en Eiza como una princesa Disney e incluso insistieron que ella debería protagonizar la versión Live Action de la cinta animada.  «Wow! deberías audicionar para una película Disney, te queda el papel de princesa», comentó una usuaria mientras que otros no dejaron de felicitarla por lo mucho que ha mejorado. Y claro, hubo quienes escribieron sus peticiones de video entre los que destacaron grabar canciones de obras musicales como Wicked y Chicago.  ¿Será que su próxima movida sea en algún musical?

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último