Espectáculos

Difaman de la peor forma a Geraldine Bazán, pero ella pone un elegante alto

El mensaje de la actriz mexicana

Geraldine Bazán rompió el silencio sobre los rumores que empezaron a correr de ella. Revistas nacionales comenzaron a replicar la noticia que la actriz mexicana había sido contagiada por el virus del papiloma humano.

Sacaron una supuesta entrevista de un familiar cercano a ella. Ahí mencionaba que Gabriel Soto la había contagiado por sus múltiples amoríos con otras mujeres y que Geraldine todo le perdonaba por sentirse muy enamorada.

«He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite… «, empezó Bazán en su comunicado.

Recomendados

Asimismo, desmintió todo el contenido alegando que estaban una vez más lucrando con su imagen.

«El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen.»

Aunque admite su trabajo es público apela a la humanidad de los periodistas. Sobre todo porque esa información puede herir la salud mental de sus hermosas hijas.

«Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.»

Vuelve a pedir a los medios de comunicación que no hagan eco a maliciosas aseveraciones. Y agradece a aquellos que hicieron las investigaciones pertinentes para no hacer viral un contenido totalmente falso.

«Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos.»

Los comentarios de los seguidores

  1. Estamos contigo y tu familia, te apoyamos al 1000%
  2. Un Abrazo Hermosa Eres Brillante.
  3. Las personas que te queremos ignoramos . lo que dice esa revista falsa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos