Espectáculos

Meghan revela cuál es el peor malestar que vive durante su embarazo y cómo hace para combatirlo

La duquesa reveló qué es lo más duro que ha vivido en su estado

Desde que el Palacio de Kensington anunció el embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ella no se ha tomado ni un minuto de descanso, pues justo en ese momento salió a su primera gira internacional junto al príncipe Harry.

Aunque la duquesa ha tenido un aspecto radiante y sonriente en cada una de sus apariciones, no quiere decir que no tenga ningún malestar durante su embarazo.

Recomendados

Meghan se ha tenido que enfrentar a una diferencia de horario nada más al bajarse del avión y sin tiempo de adaptarse para arrancar con su agitada agenda, y ha tenido que acudir a eventos sin descanso, pero siempre luciendo su mejor sonrisa.

Sin embargo, existe un malestar que está atacando a Meghan durante estos meses y es el insomnio.

En su visita a la popular playa Bondi Beach la futura mamá se topó con otra embarazada y ambas comentaron algunos trucos para lidiar con los síntomas como el cansancio o el insomnio.

Y la mejor manera que Meghan tiene para combatirlo es con la práctica de yoga.

«Meghan me contó que para ella la experiencia del embarazo estaba siendo muy parecida a tener jet lag (Trastorno del sueño que puede afectar a las personas que viajan y atraviesan varios husos horarios). Me dijo que esta mañana se había despertado a las cuatro y media y se había puesto a hacer yoga en su habitación porque no lograba volver a dormirse”, reveló Charlotte Waverley acerca de la charla que mantuvo con la antigua actriz.

También manifestó: “Meghan me dijo que para ella era doblemente duro porque tiene que lidiar con el bebé y con el jet lag».

Sin duda Meghan no está viviendo un embarazo fácil ni mucho menos parecido al de nadie, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de su esposo, el príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos