Espectáculos

Conoce la aplicación “secreta” de Camila Cabello, Selena Gómez y otros famosos para montar sus imágenes en Instagram

Con Unfold puedes grabar, tomar tus fotos y comenzar a editar de manera sencilla.

Los artistas siempre están muy activos en las redes sociales, en especial en Instagram, para mostrar a sus fanáticos los momentos más importantes de sus vidas. Pero, existe una aplicación que está revolucionando las redes y es muy popular entre los famosos como Selena Gómez, Camila Cabello, el futbolista Sergio Ramos y otros más.

Se trata de la aplicación Unfold, muy usada para Instagram Stories, que a la fecha ya cuenta con más de 11 millones de usuarios y tiene un ritmo de crecimiento de hasta 100.000 descargas por día, según datos de la propia empresa y otras consultoras como Sensor Towers.

Recomendados

Fácil uso

La idea de Unfold es simple: coloca a disposición del usuario plantillas específicas con las que ilustrar las stories de Facebook, Snapchat y sobre todo de Instagram, donde se ha ganado su popularidad. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Las plantillas son fácilmente editables y se ajustan al tamaño de los vídeos o fotos que queremos compartir.

También incluye tipografías distintas a las que ofrece Instagram Stories, con un diseño muy cuidado y profesional, y deja copiar y pegar textos que no se encuentren en la app.

Una vez que abres Unfold puedes grabar, tomar tus fotos y comenzar a editar de manera sencilla con el menú de la parte inferior. También permite una previsualización de cómo se verá la historia en Instagram antes de que tengas que publicarla. Además, puedes guardarla en tu línea o carrete de fotografías.

El éxito de Unfold ha generado ya $ 2,3 millones en lo que va del año y la cifra sigue en ascenso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos