Espectáculos

¿No lo soportan? El desplante de Kate y William al príncipe Carlos que demuestra que su relación está en su peor momento

La relación entre William y su padre no está en su mejor momento.

La relación entre el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos no está en su mejor momento. Y es que hace unos días salió a la luz un desplante que el hijo mayor de la princesa Diana le hizo a su padre.

La periodista Abbie Llewelyn reveló que este verano, el hijo de la reina Isabel II invitó a las dos parejas: William y Kate, Harry y Meghan a pasar una semana en su residencia veraniega en Caithness, Escocia, pero solo los duques de Sussex aceptaron la invitación.

Recomendados

Harry y Meghan disfrutaron de una semana de relajada en el Castillo de May acompañados del príncipe Carlos, mientras los duques de Cambridge prefirieron rechazar la invitación y alejarse de su padre.

Fuentes cercanas a los Windsor afirman que este breve retiro sirvió para estrechar los lazos entre Carlos y su hijo menor, además de acercarse más a su recién estrenada nuera con quien se lleva muy bien.

Se desconocen los motivos por los que Kate y Guillermo rechazaron la invitación del príncipe Carlos pero su ausencia en May es un síntoma de que las cosas entre ellos no pasan por el mejor momento.

Solo queda esperar qué pasa en la familia real y cómo continúa la relación entre padre e hijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos