Espectáculos

¿Brad o Angelina? Ya se sabe quién obtendrá la custodia de los niños en el juicio

La pareja de actores se separó hace dos años

El juicio de custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt es en menos de un mes y muchos fanáticos han tenido curiosidad por saber si el padre puede ganar la custodia exclusiva de sus seis hijos. Como resultado, un abogado discutió los detalles con el portal estadounidense HollywoodLife.

Se sabe que la actriz supuestamente quiere la custodia física exclusiva de los jóvenes, mientras que Brad solo quiere una custodia compartida de 50/50. Sin embargo, ¿cuáles son las posibilidades de que él obtenga lo que ella quiere?

El abogado David T. Pisarra compartió que: «Yo diría que hay un 1% de posibilidades de que Angelina obtenga la custodia completa, solo porque siempre hay alguna posibilidad».

Recomendados

Continuó: «Pero dada la capacidad demostrativa de Brad como padre, como persona estable, como miembro productivo de la sociedad, no es violento con sus hijos, yo diría que estamos considerando la custodia física conjunta. ¡Posiblemente incluso la custodia legal única!”

Pisarra explicó por qué es posible: «Yo diría que [la custodia legal única] es más probable que acudan a Brad debido a la mala conducta de Angelina porque está tratando de alejar a los niños de su padre. Es posible que Brad pueda obtener la custodia legal exclusiva solo porque la actuación de Angelina es muy extraña y ha intentado interferir en la relación de Brad con los niños”.

El juez que se ocupa del caso ya le advirtió a Jolie que podría perder a sus hijos si los mantiene alejados de su padre.

En ese momento, CNN obtuvo los documentos judiciales que explicaban por qué era importante para ellos tener a Brad en su vida: «Si los menores permanecen cerrados a su padre, dependiendo de las circunstancias, puede resultar en una reducción del tiempo que pasan».

Pisarra llegó a la conclusión de que «Incluso eso es francamente, una posibilidad muy remota, y creo que lo que terminarán es una variante de un plan de custodia compartida en el que los niños gastan entre el 20 y el 50 por ciento con Brad, y luego la custodia legal conjunta. Brad y Angelina tienen que ponerse de acuerdo sobre la escolarización y la atención médica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos