Espectáculos

Arturo y Alberto: los nombres que Diana no quiso para los príncipes William y Harry

Diana explicó que William y Harry podrían haberse llamado diferente. Ella se impuso a la decisión de su marido.

Archivo

El diario británico Daily Mail reveló el contenido de grabaciones entre la princesa Diana de Gales y el escritor Andrew Morton, quien escribió la obra titulada “Diana: su verdadera historia”.

PUBLICIDAD

En la entrevista, Diana explicó con detalle que los príncipes William y Harry podrían haberse llamado diferente. Ella se impuso a la decisión de su marido, el príncipe Carlos algo que no le fue de mucho agrado.

“Yo elegí los nombres de William y Harry porque la alternativa era Arturo y Alberto, sí lo quería Carlos y su madre. No, gracias. No hubo ninguna pelea al respecto, era algo que dábamos por hecho. A él no le agrado mucho que yo no aceptará, pero al final aceptó”, confesó la princesa Diana.

No todo fue dolor en la relación de la princesa Diana de Gales con el príncipe Carlos

En la entrevista, Diana también ofreció elogios sobre su expareja y futuro Rey de Inglaterra. “A Carlos le encantaba cuidar de los niños, estaba deseando volver a casa y darles el biberón y todas esas cosas. Se le daba muy bien, siempre alimentaba a los bebés. Di el pecho a William durante tres semanas y a Harry durante once”, relató la princesa en otro de los extractos obtenidos por el diario.

“Espero que sepan que me gustan mucho los niños y los jóvenes, aunque supongo que se da por hecho. Estoy loca por mis niños y ese amor es sin duda recíproco”, confesó en otra de las conversaciones con Andrew Morton.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último