Espectáculos

Así es como Toni Costa intenta animar a Alaïa por la enfermedad de Adamari

Adamari López se encuentra en el hospital debido a una enfermedad respiratoria mientras Tony Costa cuida de su pequeña hija Alaïa.

Toni Costa ha vivido los momentos más estresantes de su vida desde que Adamari López fue diagnosticada con influenza y tuvo que ser hospitalizada desde hace tres semanas, ya que desde entonces, el bailarín español ha tenido que encontrar tiempo para estar junto a su esposa mientras cuida de su pequeña hija, Alaïa y continúa trabajando.

A pesar de que ha intentado mantener una actitud positiva, también ha dejado entrever la tristeza de su hija al estar separada de su madre, es por eso que decidió sorprenderla con una de sus películas favoritas, así lo compartió en un video a través de sus redes sociales.

La ciencia comprueba que solo te enamoras de verdad tres veces en la vida

Recomendados

“Ya estamos listos para ver Los Increíbles 2 mi princesa y yo, y la volveremos a ver cuando llegue mami…. ¡Les agradezco muchísimo porque Alaïa está disfrutando tanto!”

 

Además aseguró que tienen guardado un regalo para Adamari cuando salga del hospital.

La publicación recibió comentarios de aliento y felicitaciones para Toni por la manera en que ha procurado mantener la rutina de su hija mientras cuida de la salud de Adamari.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos