Acusan a Jennifer López de pertenecer a una 'élite secreta' por esta insólita razón

Esta acusación está empañando la impecable carrera de la famosa cantante

Jennifer López es una de las cantantes más exitosas del momento. Sin embargo, una acusación está empañando su larga carrera.

Y es que la han acusado de pertenecer a una élite secreta con mucho poder a nivel mundial.

A través de un video publicado en Youtube, un usuario llamado Liberémonos de la Mátrix, afirmó que Jlo forma parte de una lista de celebridades que estarían bajo la subordinación de los Illuminati.

El usuario se refirió al evento más importante de la moda y recaudación en Estados Unidos, la Gala Meet 2018, que reunió los vestuarios más “irrespetuosos para la comunidad católica”.

“Rihanna, Cardi B, Madonna, Jennifer Lopez y Jared Leto, quien emuló a Jesús sin importarle la afrenta que esta significaría para algunos fieles de la religión más conocida a nivel mundial, el catolicismo, lucieron sus mejores galas con impactantes mensajes para algunos estudios de simbología. La Reina del pop sería la actual sacerdotisa de la 'élite Iluminati'”, afirma el usuario.

Los MK Ultra o control mental de la CIA (La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos), son aquellas figuras o estrellas elegidas por ciertas características para llevarlas al estrellato, pero con un fin que esta sociedad oculta les encomiendan.

Algunas de los usuarios de YouTube aseguran que pocos han logrado desvincularse de la élite Iluminati.

Te recomendamos en video