Espectáculos

Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron de este tierna manera que esperan un segundo bebé

Los actores ya tienen una hija

La pareja de actores Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron que están en la espera de un segundo bebé pero no lo hicieron de la manera tradicional con un aburrido comunicado de prensa.

Aprovecharon sus cuentas de Instagram para compartir una fotografía donde aparece la pequeña manito de su primera hija Lúa sosteniendo una foto del ultrasonido de su futuro hermanito.

Recomendados

“Hola nermanit@, bienvenid@ a la familia” escribió Zuria junto a la publicación de la enternecedora foto.

Guerra, el orgulloso padre, escribió “Psssst carnalit@, bienvenid@ a la familia. Se pone harto divertido, te lo juro. Gracias @zuriavvega por hacerme reteharto feliz, ¡te amo!”.

Sus seguidores no tardaron en felicitarlos por la alegre noticia “Felicidades, viene con todo lo bonito del hermano”, “Felicidades y bendiciones por siempre”, “Qué hermosa familia están formando”.

“¡Es bellísimo sentir felicidad por alguien que no conoces! Que ese nuevo bebé y Lúa hagan pura magia”, “Felicidades, amo su forma de quererse” y “Felicidades por esa bendición tan grande disfrútala con mucha salud” fueron otros de los mensajes escritos por los seguidores de la pareja.

Todavía no se conoce si será niño o niña pero desde ya los amorosos padres se preparan para darle la bienvenida al mundo a su nuevo bebé y de seguro Lúa será una hermana mayor perfecta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos