¡El vestido de novia Stella McCartney de Meghan Markle puede ser tuyo por menos de $50!

Un sitio en Internet ha comenzado a vender la réplica del cotizado traje

Ahora puedes sumar a tu lista de deseos el icónico vestido de novia que lució la duquesa de Sussex durante el banquete para celebrar su boda con el Príncipe Harry.

Lo mejor de todo, es que no debes pagar una fortuna para eso, gracias a que el sitio web estadounidense Fashion Nova ha creado una copia casi idéntica al diseño de Stella McCartney hecho a la medida para el día más especial de Meghan Markle.

View this post on Instagram

Looking at her man 😍😍💖

A post shared by Meghan Duchess of Sussex (@meghanmarkleimages) on

A principios de este año, la misma diseñadora anunció que se estaban reproduciendo 23 réplicas del vestido de recepción de la boda real.

Aunque se desconoce si McCartney se refería a estas piezas, lo cierto es que la idea de lucir el impresionante vestido con cuello halter de la duquesa de Sussex no parece ser tan descabellada.

Las réplicas han sido denominadas acertadamente como: The Royal Debut Dress.

Según el sitio web, el vestido se ha creado en un material elástico, con una cremallera trasera.

Plus size

Además, la pieza está disponible en una gama de ocho tamaños que van desde XS a 3X (tres tamaños más grandes que XL) y ha recibido críticas de hasta cinco estrellas por parte de quienes ya lo han comprado.

A meses de la inolvidable ceremonia, los vestidos de la boda más importante del año continúan causando sensación, ¡y no es para menos!, ya que el estilo minimalista y chic de Meghan ha logrado inspirar a muchas mujeres, incluso ahora con su nuevo look de futura mamá.

 

Te recomendamos en video: