Espectáculos

“Es como una hermana para mí”, la hermosa relación de Meghan Markle con Kate Middleton

Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton, se han apoyado en todo momento y siguen demostrando la hermandad que las une

Muchos podrían pensar que existe cierta rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero lo cierto es que ambas han estado apoyándose desde el primer momento. Ambas se conocieron en persona en enero de 2017 y desde ese encuentro han sido muy especiales la una con la otra. Meghan tuvo un hermoso detalle con Kate en su cumpleaños, pues le obsequió un diario de sueños, para que anotara allí sus principales metas y aspiraciones en la vida, un ritual energético que tiene mucho significado para ellas.

Durante todo 2017 solidificaron esa amistad y las navidades de ese año, la pareja de casado, William y Kate, invitaron a la pareja de entonces novios, William y Meghan a compartir ese tiempo juntos, justo allí la amistad se hizo mucho más fuerte. En febrero de 2018 los cuatro se convirtieron en el rostro de una fundación que anteriormente presidian los hijos de la eterna reina de corazones, Lady Di.

Recomendados

Desde entonces Kate ha estado allí en todo momento para Meghan, orientándola, dándole los consejos más acertados para que haga un papel brillante como duquesa. Después de la boda y el anuncio del embarazo de Harry y Meghan, ambas se han unido más que nunca al punto de considerarse hermanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos