Espectáculos

Tras ser acusada de abandono, Thalía visita a su abuela en México

La hermana de Thalía relató a los medios como fue el reencuentro entre Thalía y su abuela tras asegurar que no estaba al pendiente de ella.

Después de que la hermana de Thalía, Laura Zapata declarara que ninguna de sus hermanas estaba al pendiente de su abuela, la famosa cantante aprovechó su visita a México para ir a visitar a su abuela, antes de realizar su firma de autógrafos.

Así lo confirmó Laura Zapata, quien habló ante los medios de la visita de su hermana a su abuela. En la entrevista, Laura aseguró que a pesar de sus diferencias, ella ha procurado mantener las puertas de su casa abiertas para que sus hermanas visiten a su abuela.

“Me mandó un mensaje y en algún momento le dije ‘Por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela’”

Recomendados

Además relató cómo fue el encuentro entre Thalía y su abuela:

“Thalía le cantaba las canciones que le enseñó cuando era niña, las canciones que nos enseñó a todas, que les enseñó a nuestros hijos, que les cantó a sus nietos, a sus bisnietos, a todos.”

Este es el balayage para morenas que reinará durante el invierno

Aunque aseguró que ambas mantuvieron una buena convivencia, aclaró que no agradece el gesto de la cantante pues es «su obligación»

“El cariño obliga, no hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos