Espectáculos

La romántica forma en la que Sebastian Rulli ha apoyado a Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer es una de las actrices mexicanas que más éxito ha granjeado desde tiempo atrás. Con su interpretación en Rebelde, la actriz empezó a ganar terreno en las telenovelas y en la televisión nacional e internacional.

Ahora está viviendo un intenso romance con Sebastián Rulli y ambos se han posicionado como una de las parejas más estables del medio. Siempre juntos en las alfombras, en los eventos y presentes en sus redes sociales le han dado otro significado al romance.

Recomendados

Desde que confirmaron su relación en septiembre del 2014, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, no hacen más que derramar miel en sus redes sociales. Ya sea publicando fotos donde aparecen juntos o dedicándose tiernos mensajes el uno al otro. Esta pareja nos ha confirmado que se aman profundamente una y otra vez.

Los éxitos de Angelique Boyer

La actriz mexicana está estrenando la nueva apuesta de Televisa: Amar a Muerte. Ha tenido una gran difusión este programa en donde ella es la protagonista. Mientras tanto, su novio Rulli ha demostrado sentir total devoción por ella. 

Él no compote por quién es más exitoso ni se sienta intimidado por la gran trayectoria de su pareja. Sebastián la presume y la apoya. Ha estado en todas las presentaciones de este nuevo proyecto junto a Angelique, ha gritado más fuerte que nadie su nombre y todos los días ha recordado que la audiencia vea el programa.

Esto solamente demuestra la gran fortaleza que esta pareja tiene. Muchas relaciones se han disuelto puesto que hay celos y envidias por los éxitos profesionales. Sin embargo, ellos nos demuestran que la mejor forma de amar a alguien es apoyarlo en las buenas y en las malas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos