Espectáculos

“Quería que mi hija tuviera a su padre con ella”, la dolorosa confesión de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, ha tomado su red social Twitter para aclarar su postura ante la lluvia de críticas

Khloé Kardashian ha sido señalada y duramente criticada por preferir seguir su relación con el padre de su hija que romper con él, esto debido a las múltiples infidelidades que le fueron adjudicadas a él, justo durante el último mes del embarazo de Khloé. Tristan Thompson fue capturado en fotografías y vídeos con bailarinas exóticas y modelos, tanto en clubs nocturnos como en hoteles, todo esto en medio de las últimas semanas de embarazo de Khloé. Se rumora que fue tal la molestia cuando se enteró, que esto provocó que el parto se le adelantara.

Khloé reveló que su decisión era quedarse con el padre de su hija, y meses después ha sido completamente sincera y habla de cuál fue su mayor intención. En una serie de tres tuits, Khloé defendió su punto de vista y es que su primera necesidad era que su bebé tuviera una experiencia de nacimiento lo más positiva posible, es por eso que lo primero que hizo fue involucrar a su padre.

Recomendados

Khloé también explica que durante años planificó en su mente el nacimiento de su primer bebé y que no dejaría que una mala experiencia como esa empañara un momento tan especial para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos