Espectáculos

El secreto de Meghan Markle para lucir una piel radiante y libre de arrugas ¡y está a tu alcance!

La duquesa tiene una piel perfecta.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las mujeres de la realeza con el rostro más perfecto y la piel más luminosa.

Todas deseamos tener una piel así y resulta que es posible, pues el secreto de la esposa del príncipe Harry para un rostro perfecto ha salido a la luz.

Recomendados

Se trata de un ingrediente que está al alcance de todas, el arroz. Y es que el exfoliante preferido de la duquesa es el “Tatcha The Rice Polish Classic”, que contiene arroz japonés como elemento principal, así como papaya, té verde y alga, que dejan una piel radiante y tersa, parecida a la de un bebé.

“Realmente lo amo, se hace como espuma en tu cara y la exfolia sutilmente”, confesó Meghan a Allure antes de formar parte de la familia real.

Lo mejor es que este producto no solo ayuda a mejorar la piel, sino a disminuir las arrugas o líneas de expresión, granitos, e hiperpigmentación, aclarando la piel de cualquier toxina e imperfecciones.

El producto tiene un costo de mil 290 pesos aproximadamente, pero lo vale, pues lucirás como una princesa.

Además, exfoliar el cutis, con suavidad, todos los días es uno de los pasos fundamentales para tener un maquillaje espectacular y con mucha duración.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos