Espectáculos

5 hábitos de Jennifer López para tener un cuerpo de infarto y posar desnuda a sus 49 años

Si quieres tener un cuerpo como el de JLo debes seguir su rutina.

Jennifer López tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo y eso lo ha ganado con mucho ejercicio y con algunos hábitos que la ayudan a mantenerse en la mejor forma.

Aquí te decimos cuáles son esos hábitos:

Nada de alcohol

Jennifer López se ha caracterizado por no ingerir alcohol desde que era muy joven. Para ella no existe el vino ni el refresco, lo único que ingiere es agua, y tampoco consume café.

Recomendados

Desayuna con un smoothie energético alto en proteínas: yogur griego, proteína en polvo, frutos rojos, zumo de limón y un poco de miel.

Duerme muy bien

Su meta son once horas, pero si no logra su ideal, hace lo posible porque sean al menos de 7 a 9 horas. No duda en organizar su agenda en torno al mejor y mayor descanso posible.

No toma el sol

Desde los 20 años, JLo se aleja de los rayos ultravioletas y usa fotoprotector solar escrupulosamente, con varias reaplicaciones diarias.

El secreto de su envidiable dorado es una combinación muy sabia de autobronceador, polvos de sol e iluminador, tanto en rostro como en cuerpo.

Meditación

Una de las rutinas que más ha cambiado su vida es la meditación: actualmente la practica a diario, y asegura que le ayuda a combatir el estrés.

Tiene varias frases positivas que se repite a lo largo del día para reforzar el pensamiento optimista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos