Participante de 'Yo me llamo' se pasó de chistoso y enfado a los tres jurados

'Luis Miguel' se cree chistoso, pero no le hace gracia a nadie.

'Luis Miguel' ha causado diferentes emociones a lo largo del reality. Al principio el interprete cautivó a más de uno con la historia de cómo tuvo que desplazarse para lograr realizar la audición, sin embargo, cuando logró estar entre los mejores desánimo a sus seguidores. Participante de 'Yo me llamo' se pasó de chistoso y enfado a los tres jurados 

En diferentes ocasiones los tres jurados le han dicho que el parecido de su voz a la de 'Luis Miguel' es casi un don, que tiene que ser perfeccionado con clases de técnica vocal. Pero a la hora de actuar el participante parece que hace oídos sordos a los consejos e intenta evadirlo con chistes.

De hecho en el video previó a que el cantante subiera a la tarima reveló como su profesora no continúo con la clase por la actitud del alumno. 'Sabes una cosa' fue la canción que interpretó para esta nueva ronda, no obstante no fue suficiente.

La primera en hablar fue Amparo Grisales, quien no escatimó a la hora de llamarle la atención. "Tienes un talento increíble tu cascarita en la voz de Luis Miguel son los agudos, pero comenzaste terrible. A la mitad te arrepentiste e intentaste salvar la canción y lo lograste. Sí puedes, deja de hacerte el gracioso, toma esto enserio", fueron algunas de las palabras de la 'Diva' de Colombia

El maestro Escola le explicó que es la frustración de ver que desperdicia su talento por culpa de su actitud lo que les molesta. "Eres mejor de lo que quieres mostrarnos, porque de la mitad hasta el final de la interpretación lo entregaste todo", expresó.

Mientras que las palabras de Pipe Bueno no fueron más amables, pues hizo énfasis en la diferencia del desarrollo que él ha tenido durante el reality y en el de sus compañeros. De hecho, le preguntó que si realmente quería continuar en la competencia.

Participante de 'Yo me llamo' se pasó de chistoso y enfado a los tres jurados :

Te mostramos en video: