Espectáculos

Nicky Jam participará en la tercera entrega de ‘Bad Boys’ con Will Smith

NIcky Jam, conocido por poderosos temas latinos como ‘El Perdón’ o ‘X’ con J Balvin, dará un nuevo paso en su exitosa carrera

El cantante y compositor Nicky Jam fue visto en la costa oeste de Estados Unidos, donde participaba en una audición como un simple mortal para una película muy específica, se trata de una cinta que además involucra a Will Smith. Fueron las cámaras de TMZ las que grabaron a la superestrella del reggaeton la tarde este martes 06 de noviembre en Rodeo Drive, justo cuando participaba en un casting para un proyecto cinematográfico, Nicky fue muy hermético con la información pero todo a punta a que se trata de la tercera entrega del film ‘Bad Boys’.

De ser ciertas las sospechas, esta sería la segunda colaboración de Nicky con Will Smith, recordemos que este año ambos prestaron sus voces para el himno de la Copa Mundial de la FIFA, «Live It Up» que sin duda les dio un impulso impresionante en el resto del planeta.

Recomendados

Sobre el proyecto en la gran pantalla, sería la tercera entrega de un clásico protagonizado por Martin Lawrence y Will Smith. Recordemos que ambos ya habían anunciado este año que la tercera entrega estaba en marcha y que sin duda traería muchas sorpresas para los amantes de los films de acción. Aún la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos