Mhoni Vidente reveló increíbles predicciones sobre el juicio de ‘El Chapo’ Guzmán: “Quizás no llegue vivo al final”

El Chapo está siendo juzgado en Nueva York

En estos días, se estará llevando a cabo en Nueva York el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán, uno de los capos de la droga mexicanos más buscados de la historia y toda la prensa estará al pendiente del que fue catalogado como el juicio del siglo. Mhoni Vidente no se quedó atrás y ofreció sus predicciones acerca del juicio.

La astrologa dijo que será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia judicial en Estados Unidos.

Dijo “Lo más importante de este juicio es ¿qué va a decir? No tanto cuántos años le van a dar ni dónde quedaron todos los 14 mil billones. Y lo más seguro es que fallezca al final de todo el cuento, no va a aguantar la presión. O la otra es que ya terminando el juicio lo matan, porque no les va a convenir que siga vivo. Va a ser algo político".

Incluso predijo que la persona que quedará como el principal proveedor de droga en México pertenecerá al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

El Chapo está siendo juzgado por diversos crímenes asociados al narcotráfico de drogas. Acumuló una fortuna sin precedentes y no se sabe cuál será su destino luego del juicio.

Te recomendamos en video