Espectáculos

La razón por la que Meghan romperá las reglas y usará vestidos cortos durante su embarazo

Meghan finalmente usará los vestidos que quiera

En las últimas semanas de su gira internacional, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, usó vestidos cortos, rompiendo así el protocolo real, ya que las mujeres de la realeza deben usar vestidos que lleguen debajo de la rodilla.

Sin embargo, hay una explicación para esto. Y es que durante su embarazo, la esposa del príncipe Harry usará vestidos de este tipo por  razones estéticas.

Recomendados

Según explicó Cecile Reinaud, fundadora de Séraphine, la tienda de ropa de maternidad a la que acuden los royals, Meghan usará vestidos cortos «por una cuestión de altura. Ella es bastante pequeña así que resaltar las piernas y los brazos siempre son un truco para enaltecer la silueta”.

Así que por lo visto, Meghan seguirá los pasos de su cuñada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien también usó vestidos cortos durante sus tres embarazos, para lograr este efecto de unas piernas más largas.

 

Por lo tanto, en esta oportunidad cuando veamos a Meghan usando vestidos cortos, ya sabemos que tiene todo el permiso de la reina Isabel II y de la realeza.

Finalmente Meghan podrá lucir los vestidos del largo que quiera, sin ser señalada por romper el protocolo, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos