La princesa Leonor rompe las reglas de la reina Letizia cuando no la ve y todo queda grabado

La imagen de la princesa Leonor se ha vuelto viral.

La princesa Leonor cumplió 13 años el pasado 31 de octubre y lo celebró de la forma más especial, dando su primer discurso en público con el que hizo historia.

La hija del rey Felipe leyó el artículo 1 de la Constitución española, que este año conmemoró su aniversario 40, con voz firme y levantando la mirada con mucha seguridad.

View this post on Instagram

Leonor held her first public speech as she read the Article 1 of the Spanish Constitution for the 40th anniversary of its approval by the Congress at the headquarters of the Cervantes Institute in Madrid on October 31, 2018😍💙👑👏 – Leonor pronunció su primer discurso público al leer el artículo 1 de la Constitución Española para el 40 aniversario de su aprobación por el Congreso en la sede del Instituto Cervantes en Madrid el 31 de octubre de 2018😍💙👑👏 – #KingFelipe #ReyFelipe #FelipeVI #PrincessLeonor #PrincesaLeonor #Spain #España #spanishroyalfamily #spanishroyals #lafamiliareal #lafamiliarealespañola #royals #princess #PrincessofAsturias #PrincesadeAsturias

A post shared by Princesa Leonor💕Infanta Sofía (@leonorandsofia) on

Sin embargo, la futura reina de España primero que todo es una adolescente, y como cualquiera aprovecha para tomar sus propias decisiones y romper las reglas que sus padres les imponen.

Durante una reciente excursión escolar de la princesa Leonor, junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales, visitó la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada y su entorno.

Ese no fue el problema. Es que la reina Letizia cuida mucho lo que sus hijas comen y se encarga de que consuman alimentos saludables, lo que implica reducir el consumo de azúcares y chucherías.

View this post on Instagram

📅La Princesa de Asturias visitó Santo Domingo con su colegio madrileño / The Princess of Asturias visited Santo Domingo with her school in Madrid📅 . . . La Princesa Leonor ha sido noticia en las últimas fechas por diversos acontecimientos que han puesto en ella el foco de atención. / The Princess Leonor has been in the news in the last dates by diverse events that have put in her the attention focus.💙📷 . . . Lo que muchos no saben es que la Princesa estuvo del 16 al 19 de octubre en Santo Domingo de la Calzada como participante en una excursión organizada por el colegio Santa María de los Rosales, en el que también estudia su hermana, la Infanta Sofía, como lo hizo en su día su padre, el Rey Felipe VI. ✨💞/What many do not know is that the Princess was from October 16 to 19 in Santo Domingo de la Calzada as a participant in an excursion organized by the Santa María de los Rosales school,in which his sister, the Infanta Sofía, also studies, as did his father, King Felipe VI.✨💞

A post shared by Leonor & Sofia 🎈 (@leonorandsofianews) on

En esta oportunidad la heredera decidió no hacerle caso a su madre y entró en la pastelería Isidro, donde fue fotografiada comprando una caja de bombones, y otra de chocolates sueltos.

Sin duda esto es algo que a la reina no le cayó muy bien. Pero, es algo normal que cualquier joven de su edad haría y seguro su padre el rey la apoyará en esta acción.

Te recomendamos en video