Espectáculos

La foto en bikini de Kate Middleton que no ha podido borrar de internet

La pesadilla de Kate Middleton por sus fotos en bikini

Ser plebeyo tiene sus privilegios. La Duquesa de Cambribge y futura reina consorte de Gran Betraña vive de susto en susto por la publicación de sus fotografías en traje de baño. De cuando a cuando, salen de nuevo a la luz y la palabra escándalo se cierne sobre el Palacio de Buckingham como las nubes habituales de Londres.

Las redes sociales alimentan su pesadilla, pues pocos medios de comunicación se atreven a difundir imágenes comprometedoras de Kate Middleton tras la demanda que ganó, junto a su esposo el príncipe William, a la revista francesa Closer por exhibirla en topless.

Recomendados

Recientemente se viralizó la foto de la duquesa con un bikini turquesa, donde muestra sus evidentes atributos físicos y además su condición atlética. Ya es conocido que Kate es aficionada a la dieta vegana y a la actividad física.

Recicladas

Sobre la locación de esta imagen existen dos versiones: la primera corresponde a unas vacaciones de la pareja en Ibiza y la otra es que fue tomada durante una escapada al Caribe, en 2006, mucho antes de llegar al altar.

De ese viaje, acompañados con sus amigos en yate, se difundieron también unas fotos de la duquesa de Cambridge con un bikini blanco. Allí se le ve conversar animadamente con su entonces novio, disfrutando del sol y el mar.

Y es que para Kate ha sido todo un reto sortear a los paparazzi desde que se conoció de su relación con el futuro rey. Tal ha sido el acoso, que la misma Casa Real inglesa solicitó a los medios dejarla en paz antes de formalizar el compromiso.

Luna de miel

La revista australiana Woman’s Day publicó en 2012 las reveladoras imágenes de Kate con un bikini negro, que dijeron fueron capturadas durante una luna de miel de la famosa pareja tras su boda en abril de 2011.

La locación habría sido las islas Seychelles, un archipiélago de 115 islas ubicado en el océano Índico, frente a África Oriental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos