Kim Kardashian montada en un elefante no es sexy, es maltrato animal

La socialité fue duramente criticada

Kim Kardashian vuelve a estar en el foco de los medios de comunicación, y esta vez no se debe a una sugerente sesión fotográfica para anunciar alguno de sus productos, sino por fomentar el maltrato animal.

A través de redes sociales la hermana de Kylie Jenner ha sido criticada por haberse montado en un elefante en el reciente viaje que hizo a Bali al lado de sus hermanas, Khloé y Kourtney, pues la acusan de promover una práctica en la que los animales son maltratados.

Uno de los primeros en criticar a Kim fue Peter Egan, actor y promotor de los derechos de los animales, señaló a través de redes sociales que la actitud de la empresaria era reprochable pues estaba haciendo que mucha gente normalizara el maltrato animal.

"Tal ignorancia y tal falta de cuidado. ¿No entiende la crueldad infligida a estos pobres elefantes para su estúpida sesión de fotos? Patético: Kim Kardashian lleva un bikini para montar un elefante", escribió en sus redes sociales.

Kim salió en su defensa al señalar que el lugar al que acudió es uno en el que los elefantes son tratados con respeto y rescatados de maltrato en circos. Lo único que consiguió fue desatar la furia del ambientalista y actor Egan, quien mencionó que si eso hubiera sido, ella sabría que en esos lugares los elefantes son apartados de sus madres desde pequeños, que los maltratan para obligarlos a convivir con las personas.

Te recomendamos en video: