Kate Middleton será la nueva Princesa de Gales antes de ser Reina Consorte

El título que una vez tuvo la Princesa Diana, ahora será el título que tendrá a bellísima Kate Middleton, actualmente duquesa

Desde que Kate Middleton llegó a la vida de William, muchos empezaron a proyectar que estábamos ante la presencia de la futura reina del país inglés. Y efectivamente es una de las posibilidades de un futuro próximo, pues una vez William se convierta en Rey en algún momento, su esposa pasará a ser la nueva reina consorte. Aunque muchos piensen que es un título que primero disfrutará Camila Parker por estar casada con el heredero, lo cierto es que no será así.

Debido a que Camila y Carlos estuvieron divorciados, no podrán optar por el titulo consorte para ella, a menos que Carlos por decreto lo otorgue rompiendo las reglas existentes. Sin embargo, hasta la fecha, la única reina consorte que podrá llevar ese título es nada más y nada menos que Kate Middleton. Los títulos que heredó Kate y que actualmente posee son el de Su Alteza Real la duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y lady Carrickfergus.

Por lo pronto para que todo esto suceda, tendría que morir la Reina madre o adjudicar, de esta manera Carlos se convertiría en Rey, justo en ese momento, de manera automática Kate y William, se convertirían en los nuevos Principes de Gales, como en su momento lo fueron Carlos y Diana. Una vez que William se convierta en Rey, será allí cuando Kate sea la nueva reina consorte.