Espectáculos

Justin Bieber se queda varado en un carro de lujo y esta es la insólita manera en la sus fans reaccionan

Justin Bieber bajó de su lujoso coche y sus fans enloquecieron.

El cantante Justin Bieber ha dicho que los fans son una “parte importante en su vida” y en su carrera. Recientemente, llevó el amor a sus fanáticos más pequeños a otro nivel, causando mucha alegría en sus seguidores.

De paseo en Los Ángeles, Bieber tuvo una avería en su camioneta y aprovechó el momento para saludar a algunos de sus admiradores, además de pasar tiempo con ellos. Para sorpresa de muchos un grupo de niñas pequeñas abrió la puerta de su vehículo último modelo para ver más de cerca a su estrella.

Recomendados

A Bieber le causó alegría el gesto y hasta les hizo afectuosas muestra de cariño a las pequeñas, que no podía creer tener al cantante a su lado.

Día de locos

Justin Bieber bajó de su lujoso coche y él decidió pasar uno de los días más locos de su vida en compañía de todos sus fans. En otro video se le pudo ver haciendo de todo, jugando basketball, cantando, ejercitándose sin camisa.

El cantante estaba haciendo tiempo mientras llegaba alguien que pudiera ayudarle con su vehículo. La ayuda tardó bastante, por lo que Justin Bieber prefirió ponerse a jugar basketball con todos sus fans que se llevaron la sorpresa de sus vidas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos