¿Qué te parece? El guapísimo luchador que podría ser el nuevo Capitán América

Chris Evans dejaría el papel de "Steve Rogers" tras el estreno de "Avengers 4".

La salida de Chris Evans de su papel como Capitán América sigue tomando fuerza. El luchador profesional John Cena se perfila como el nuevo intérprete de "Steve Rogers" tras la imagen que publicó en redes sociales.

El también actor posteó en Instagram una foto del escudo que representa al superhéroe de "The Avengers". Sin descripciones y dejando todo a la imaginación, John Cena asomó que le dará vida al personaje de Marvel.

La imagen superó los 200 mil 'likes' y tiene más de 2.800 comentarios. Las opiniones estuvieron dividas, y @merve.akgulll lo hizo saber: "I hope your not new Captain America. No please" (Espero tu no seas el nuevo Capitán América. No por favor). Pero @anata_hijab_syari mostró su respaldo: "You are next Captain. We don't stop you. Congrat" (Tú eres el nuevo Capitán. Nosotros no te detendremos. Felicidades".

Sin embargo, isaac_atc fue más analítico con el papel que podría asumir John Cena. "Se tiene que tener el perfil, Cena no lo tiene. Tienes que buscar alguien que todas las generaciones se identifiquen con el personaje, no por músculos. Te vas abajo si es así Cap". Y @dinarcahayapurwaningrum afirmó que se vería mejor interpretando a Wolverine, de los X-men. "I thing he is a the next Logan" (Yo pienso que él es el nuevo Logan).

John-Cena222

El portal digital Hipertextual hizo mención de las declaraciones de Chris Evans. Anteriormente, el actor indicó que no vestirás más el uniforme de Capitán América tras el estreno de "Avengers 4".

cena84

John Cena ya ha tenido experiencias en la pantalla grande. Tuvo papeles protagónicos en películas como The Marine (2006) y 12 Desafíos (2009). Además co-protagonizó Legendary (2010), todas producidas por la World Wrestling Entertainment (WWE).

Te recomendamos en video