Espectáculos

Jennifer López encantó a sus seguidores con su estilo en Instagram, demostrando que no todo es desnudez

La cantante y actriz deja claro todo su poder y estilo con este atuendo

Jennifer López dejó claro en su cuenta Instagram que es una mujer poderosa y con mucho estilo, al compartir varias fotografías de su último look, uno muy sensual y a la vez elegante.

La cantante de origen boricua no es ajena a los atuendos impresionantes y de los mejores diseñadores del mundo, en esta ocasión lució una falda Gucci, una blusa blanca cuello tortuga y lo emparejó con un bolso igual Gucci y unos anteojos de sol que la hacían ver como toda una mujer poderosa, lo que ciertamente es J.Lo.

Recomendados

López salió en una de las publicaciones acompañada de Alex Rodríguez, la cual tituló “con el hombre de mis sueños”. Ciertamente, ambos hacen una pareja súper sexy y llena de éxito.

Sus seguidores en Instagram se hicieron notar, alabando el look de la también actriz “Eres la mujer más bella del mundo”, “Una pareja casi perfecta”, “Sueño con ser tan genial como tú”.

Además de su gran estilo, Jennifer también ha dejado claro el gran físico que posee a sus 49 años de edad. Recientemente se hizo viral una fotografía donde sale con medio cuerpo desnudo, cubierta por una tela verde.

La sesión de fotos fue para una revista y la publicación revolucionó el internet, ha sido una de las más comentadas y compartidas del año.

Jennifer López es una de las mujeres más poderosas de Hollywood y al parecer nada la va a detener.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos