El secreto de Jennifer Aniston para su espectacular cabello: una crema de ¡9 dólares!

Su estilista de confianza, Chris McMillan, reveló en Instagram el producto de belleza

Quién pensaría que mantener el cabello más aclamado de Hollywood sale tan barato. Chris McMillan es el peluquero de confianza para Jennifer Aniston, y reveló que el secreto de la actriz es una pomada que cuesta menos de 8 euros (9 dólares).

El estilista compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde revela el producto de belleza que aplica la artista. No solo mantiene sus ondas deshechas sino que evitaba el encrespamiento e hidrata el cuero cabelludo. Pues se trata de un producto llamado Murray’s Superior Hair Dressing. Es un tarro de cera, a base de aceites, que proporciona fijación brillo y mucho volumen.

McMillan afirmó que es un remedio necesario para que las melenas lisas no estén apagadas y sin movimiento.

Y es que Jennifer Aniston, de 49 años, tiene una de las melenas más envidiabas del cine y la televisión. Durante su participación en Friends, desde los años 90, su cabello era todo un ejemplo de belleza. Todas querían esas mechas y ese corte, que incluso se llegó a denominar el estilo de Rachel Green.

Rache-Green293

¿Y cómo se aplica?

Es muy sencillo. Si tu cabello es liso y quieres brindarle volumen, toma una pequeña cantidad con las yemas y aplica de medias puntas boca abajo. Lo que sobre se puede colocar en la raíz, así se logra un efecto más natural.

Pero si cuentas con rizos o acabas de plancharte el pelo, debes aumentar un poco la cantidad. Fúndelo en las manos y moldea las ondas para un resultado hidratado y natural.

Te recomendamos en video