Honey Boo Boo cumplió 13 años y ahora es estrella de un programa de danza

La fama de la familia Shannon-Thompson surgió desde el programa 'Toddlers and Tiaras'. Ahí la pequeña Alana, alias Honey Boo Boo, se convirtió en una de las concursantes más famosas del programa de belleza infantil.

Su controversial comportamiento y extrovertida personalidad la dotaron de un encanto que provocó que los productores le dieran su propio programa. Este fue llamado "Here Comes Honey Boo Boo", y fue junto a toda su familia.

Honey Boo Boo

Aunque su madre June Shannon, alias "Mama June" también robó cámara con su extraña forma de criar a sus hijas y su descuidado físico. Eso no impidió que la pequeña Alanna se convirtiera en todo un ícono de la televisión.

Honey Boo Boo hoy en día

Tras la cancelación de su reality, Alana se mantuvo alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, actualmente apareció en un nuevo proyecto televisivo y no la vas a reconocer. Lamentablemente el peso de la niña se está acercando a niveles poco saludables.

Aunque continúa con la misma actitud carismática y llena de una fuerte personalidad. Por ello, ha vuelto a alcanzar la fama dentro del mundo de la televisión en un programa juvenil llamado “Bailando con Estrellas” del canal ABC. 

Te recomendamos en video: