Espectáculos

Geraldine Bazán rompe el silencio sobre sus vacaciones en donde estuvo con el guapo argentino

Geraldine Bazán 

La guapísima Geraldine Bazán ha sido relacionada sentimentalmente con Santiago Ramundo, un actor argentino. Ambos acudieron a un retiro en la playa en donde hubo actividades fitness, yoga, masajes, cuidado de la piel y la alimentación.

Comenzó a circular un video en donde ambos se encontraban caminando juntos hacia una actividad en la playa. Asimismo, los dos subieron a sus redes sociales fotografías muy similares las cuales despertaron varios rumores.

Mientras tanto, ella subió a su canal de youtube la experiencia que había vivido ese fin de semana. Lamentablemente no mencionó al atractivo actor argentino, y solamente mostró cuáles habían sido las actividades de ese fin de semana.

Los seguidores de Geraldine no pierden oportunidad de recordarle lo hermosa y exitosa que es. De igual manera, ya llevan varios meses halagando su belleza y su impresionante cuerpo. Sobretodo destacan que luce más hermosa que nunca.

Los comentarios hacia Geraldine

  1. Que hermosa ? siempre con la mejor actitud apesar de todo la vida sigue y bueno de lo malo ni acordarse por que te dejo lo mejor tus nenas que son igual de hermosas que tú.
  2. Hola Geraldine que hermosa? Disfruté mucho tu vídeo ?? Saludos!
  3. Muy interesante video!! Además cuerpazo, q bárbara!!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos