¡Parece de 60 años! Lindsay Lohan luce envejecida y en las redes hay hasta memes

La cantante cumplió 32 años en julio, pero en estas fotos luce tristemente desmejorada.

El aspecto de Lindsay Lohan había mejorado notablemente. Sin embargo, una serie de fotos que circularon en las redes sociales han causado revuelo: la actriz parece una anciana.

Según sus seguidores, que incluso han difundido algunos memes, afirman que luce muy vieja. La cantante cumplió 32 años el pasado 2 de julio, pero en estas nuevas imágenes luce tristemente desmejorada. ¿Qué pasó?

Algunas fuentes indican que el semblante de Lindsay Lohan es consecuencia de una vida llena de excesos. La vida de la artista se ha caracterizado por el consumo de alcohol y drogas. Y es que en más de una oportunidad ha debido someterse a rehabilitación.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Lindsay Lohan, quien se encuentra alejada de las pantallas, recibió comentarios poco favorecedores. Los usuarios no han omitido las claras arrugas que luce en su rostro.

La protagonista de Juego de Gemelas, cuando apenas era una niña, ha pasado además por desórdenes alimenticio. Hasta el momento, Lohan no se ha pronunciado acerca de sus últimas fotos difundidas.

Esta es la última imagen, donde se aprecia el físico, que la artista publicó en su cuenta de Instagram. El posteo superó los 78 mil 'likes' y los 600 comentarios.

Te recomendamos en video