5 famosas ecuatorianas que se hicieron la manga gástrica

Estas son algunas de las famosas ecuatorianas que pasaron por el bisturí para bajar de peso gracias a la manga gástrica.

La cirugía de manga gástrica o bariátrica es una de las más cotizadas para bajar de peso y las famosas ecuatorianas han optado por esta opción por salud y para verse mejor.

Esta cirugía consiste en cortar el estómago hasta un 60% y dejarlo en forma de manga. Con esto se reduce la capacidad del mismo y logra que una persona tenga la impresión de saciedad pero con poco alimento.

Años atrás se creía que esta cirugía era únicamente para personas con problemas de sobrepeso y obesidad, sin embargo, varios rostros de pantalla demostraron que también pueden acceder a este procedimiento.

Te mostramos aquí a algunas mujeres populares en Ecuador que se sometieron a esta cirugía y mostraron cambios realmente sorprendentes.

Ana Buljubasich, María Fernanda Ríos, Marián Sabaté, Sofía Caiche, Wendy Vera y Nathalie Silvana son algunas de las que han recurrido al bisturí para mejorar su aspecto, recalcando que no es por vanidad, sino por cuestiones de salud.

Ana Buljubasich

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra foto con Anita,

Una publicación compartida de Farandulera 100% 😀👍 (@fotos_con_los_famosos) el 28 Mar, 2018 a las 7:02 PDT

 

Sofía Caiché

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @calientitostv_santiagocastro • • • @calientitostv_ 🔥🔥🔥🗣#SOFIACAICHE SIGUE BAJANDO DE PESO Más en @santiagocastrotv 👈👈👈

Una publicación compartida de Faranducity ec (@faranducity_ec) el 15 Mar, 2018 a las 7:57 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí estoy de regreso 😎, estaba media enfermita, pero ya estoy en pie para mis actividades diarias 💃🏼, besitos a cada uno de ustedes 😘

Una publicación compartida de Lcda. Sofia Caiche Romero (@sofiacaiche) el 6 Nov, 2018 a las 8:16 PST

María Fernanda Ríos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias x la fotito @juanchautv mi príncipe @miguelthor77 😍😊

Una publicación compartida de María Fernanda Ríos (@mariafernandariosoficial) el 9 Jun, 2017 a las 12:55 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola Quito❤️

Una publicación compartida de María Fernanda Ríos (@mariafernandariosoficial) el 26 Oct, 2018 a las 8:34 PDT

Wendy Vera

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bendito cumpleaños! ¡La vida es bella no fácil, pero es bella al fin y al cabo! Gracias a la Academia, a Wellapon, a mis amigos que me llamaron a la media noche y se acordaron, al señor que esta mañana me vendió el jugo en el semáforo, gracias al robabu… perdón, metropolitano por no aparecer y tumbarle el puesto, gracias a mi asistente que es al mayor alcahuete para darme las sorpresas, gracias a papaíto por felicitarme (lero lero 😜) gracias a los compañeriwis de la bancada, gracias a mi mami que con tanto amor me preparó un almuerzo lleno de mariscos harto poder 💪🏻 a mi hermano por su detalle❤️ a mi papá o a mi hermana Jéssica que vino desde Machala sólo por mi al igual que mi prima Anabel. Hay gestos tan especiales que denotan tanto amor. Hoy recibí un desayuno sorpresa gracias Merly por eso, y un cake espectacular para los adictos al café😂gracias Mauricio. Que bonito es sentirse mimada!!!!!!’ Se que no soy la más expresiva del mundo pero cada día me siento bendecida (o afortunada? No wait…. tampoco así) en fin cada día me siento bendecida por estar rodeada de gente que solo me llena de buena energía y hacen mis días radiantes… pero sobre todo gracias a ustedes que me obligan cada día a ser mejor persona. Gracias por tantos mensajes es tan difícil responder a todos. Pero los leo y se me mete un sentimiento en el ojo❤️😢 Mi gratitud, mi compromiso y mi lealtad siempre hacia ustedes. ❤️❤️❤️❤️❤️ Dios les pague. Wendy

Una publicación compartida de Wendy Vera (@wendyveraec) el 5 Oct, 2018 a las 5:54 PDT

Marián Sabaté

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En shock!!! Otro antes y después de mi cirugía con @doctor_trinoandrade 👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida de Marian Sabaté (@mariansabatemoran) el 3 Oct, 2017 a las 11:50 PDT