Espectáculos

¡No solo por sus hijos! El otro tema de discusión de Angelina y Brad por el que también se enfrentarán en el juicio

El juicio de la expareja comenzará el 4 de diciembre.

Han pasado más de dos años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación y aun el proceso de divorcio continúa.

Sin embargo, la famosa expareja de Hollywood ya tiene fecha del juicio en el que se enfrentarán por la custodia de sus hijos, luego de varios intentos de negociaciones fallidas.

Recomendados

Los actores ahora se enfrentarán en un juicio que comenzará el 4 de diciembre y durará entre dos y tres semanas, según informó TMZ.

Pero, existe otro tema por el cual los actores se enfrentarán en este juicio y que los tiene preocupados. 

Se trata de la separación de propiedades. Y es que la pareja no tenía un acuerdo prematrimonial firmado, por lo que ahora habrá que decidir sobre la custodia de sus hijos y el reparto de su patrimonio.

 

Los actores debieron llevar estos temas a juicio, pues no pudieron llegar a acuerdos, a pesar de varios intentos.

Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith en el 2005, se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 y se separaron en 2016.

En los últimos días, Angelina fue captada en Corea del Sur llevando a su hijo mayor, Maddox, a conocer una universidad en Seúl.

Pitt, por su parte, se encuentra en Los Ángeles filmando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos