Dayanara Martínez revela cuál es el amuleto que la acompaña rumbo a China para representar a Puerto Rico en el Miss Mundo

La escultural boricua aseguró que se siente muy relajada y segura en sí misma

Más de 13 mil kilómetros separan a Puerto Rico del centro de China, un periplo que Dayanara Martínez tendrá que completar con más de 30 horas de vuelo para representar a la Isla en Miss World 2018.

La Miss Mundo de Puerto Rico ya se encuentra rumbo a Sanya, donde se llevará a cabo el certamen internacional el 8 de diciembre.

"¡Hoy Soy Puerto Rico! Con orgullo llevaré a China la historia de nuestra cultura, bandera, bomba y plena y flor Maga.", escribió la representante de la belleza boricua minutos antes de partir.

 

Las reinas deben encontrarse el 10 de noviembre para comenzar los preparativos y ensayos del gran evento.

Aunque Dayanara aseguró sentirse muy segura y 'preparada para ganar', en una de sus 8 maletas viaja también un singular amuleto para atraer las buenas vibras.

"Tengo un amuleto, es parte de los regalos que voy obsequiar a las candidatas y va tener el elemento del coquí. Ese va ser mi amuleto de la suerte", reveló.

También van con ella dos trajes de galas y un espectacular traje típico, diseñados por Javier Arnaldo.

El primero será revelado la noche del concurso, mientras que el segundo se presenta como una propuesta muy innovadora y tradicional, ya que guarda en el interior de la falda elementos de la cultura puertorriqueña, como el barril de bomba y la bandera.

 

Te recomendamos en video: