Critican a Danna Paola por ponerse pecas falsas (pero ella puede hacer lo que quiera)

Danna Paola se ha convertido en uno de los íconos juveniles del momento

Danna Paola siempre ha destacado en televisión por su participación en telenovelas infantiles sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en ícono juvenil a nivel internacional gracias a la serie de Netflix España, Élite.

La joven de 23 años no sólo ha sorprendido con su actuación, sino con su belleza y estilo que muchos tienden a copiar.

Sin embargo, en su última publicación parece haberse unido a una de las tendencias más extrañas y criticadas: las pecas falsas en la cara. Danna no suele ser muy extravagante con sus looks pero este último provocó opiniones dividas entre los fans.

View this post on Instagram

No rain, no flowers. 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Comentarios como "tú no tienes pecas" o "¿por qué mientes?" destacaron en la publicación. Ante la lluvia de criticas y cuestionamientos, la actriz optó por desactivar la opción de comentarios, de modo que nadie puede verlos ni escribir más.

Pero vamos, era de esperarse que lo hiciera, después de todo ¿qué más da si quiere ponerse lo que se le antoje en la cara?

danna paola

 

Y claro, también estuvieron los que defendieron su belleza

danna paola

 

 

La moda de las "pecas falsas" ha despertado muchas críticas. Por un lado están quienes poseen pecas naturales y quieren "desaparecerlas" con maquillakje; por otro, están las que no tienen y quieren ponerse unas cuántas para lucir "sexys".

Existen diversos métodos para conseguir este look. El más común es con maquillaje, ya sea con lápiz o gel delineador, así como con sombras para ojos, aunque hay otros más extremos como los tatuajes.

Pueden ser trazadas en tonos cafés para darle un aspecto natural o con brillos para hacerlas de fantasía. Al final, lo importante es sentirse cómoda y hermosa.

Esta tendencia la hemos visto desde hace varios meses pues celebrities como Emily Ratajkowski y Kendall Jenner son algunas de las mujeres que han compartido fotos en su Instagram con este estilo. De igual manera si recordamos, se dice que el lunar de Marilyn Monroe era pintado.

 

Te recomendamos en video