Espectáculos

“No es normal que un padre ande negando a sus hijos”: La dura crítica de Carmen Gloria Arroyo a Álvaro Salas

La abogada criticó la actitud del humorista

Este martes, el estudio de No Culpes a la Noche recibió a la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien en su visita al programa lanzó duras críticas en contra de Álvaro Salas.

Todo ocurrió cuando Katherine Salosny recordó los mejores momentos de Carmen Gloria a tu servicio, entre los que figuró el caso de una joven que encaró a su padre luego de abandonarla por 22 años. En este contexto, la profesional comentó el caso del humorista, quien ordenó realizar una tercera prueba de ADN para probar su paternidad sobre un joven, cuya madre lo demandó en septiembre de este año.

Consultada sobre cuántas veces se puede pedir que hagan el test, Carmen Gloria explicó que lo normal es que se haga dos veces. «En un juicio, lo normal es que se realice una contramuestra para descartar cualquier posibilidad de error», dijo.

«No es normal que alguien solicite un tercer ADN», añadió, criticando la actitud de Álvaro Salas. «No es normal que un padre ande negando a sus hijos y que necesite que un juez le recuerde que es papá… Que triste es que haga pasar a los hijos por todo esto. Yo lo encuentro vergonzoso», finalizó la abogada.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos